€2.800
CONTACTAR
Vivienda recientemente reformada dentro de exclusiva urbanización junto al Paseo de la Habana

Descripción

Vivienda recientemente reformada dentro de exclusiva urbanización junto al Paseo de la Habana.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones -una de ellas en suite- y dos baños. Actualmente se encuentra parcialmente amueblada, si bien se podrían retirar todos o parte de los muebles a petición del inquilino.

El recibidor da paso a un gran salón comedor con suelo de madera de nogal como el resto de la vivienda, equipado de una amplia librería de madera blanca acristalada con mueble-bar. Junto al salón se encuentra una terraza que ha sido cerrada con una ventana corredera, de tal forma que se pueda disfrutar de ella abierta para hacer una comida informal, o cerrada para trabajar. Para tal finalidad cuenta con un split de aire acondicionado.

Desde la zona del comedor se accede a una moderna cocina amueblada en blanco lacado, equipada con electrodomésticos Míele (lavadora, secadora, lavavajillas panelado, horno y microondas) Bosch (fuegos y placa de inducción) y Liebherr (frigorífico). La cocina cuenta con una zona para instalar una pequeña mesa para desayunar o comidas rápidas. A la misma también se puede acceder desde una segunda puerta de servicio.

La zona de noche se compone de 3 habitaciones exteriores con amplios armarios empotrados. Además, la suite dispone de una zona previa de vestidor y zapatero, junto a su baño privado.

Ambos baños están equipados con duchas termostáticas Grohe con efecto lluvia y mamparas, así como mobiliario de diseño.

La vivienda se encuentra en uno de los mejores complejos residenciales del Paseo de la Habana, con servicio de conserjería 24h y videovigilancia, y más de 6.000m2 de zona verde con piscina, club social y gimnasio. La extensión de la zona arbolada y la tranquilidad de los edificios colindantes hacen del complejo una zona especialmente segura y agradable para vivir en familia a pocos minutos de la zona de negocios de Madrid.

La vivienda se alquila con una plaza de parking en la misma finca. En las últimas fotos se muestra el salón amueblado únicamente a título ilustrativo.

Galería

Características

acceso personas con movilidad reducida alto standing armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cámara de seguridad céntrico cocina amueblada cocina equipada cocina reformada condominio conserje garaje gas natural jardín comunitario no amueblado piscina comunitaria plaza garaje incluida portal con entrada para personas con movilidad reducidas portero puerta de seguridad renting suelo parquet ventanas climalit vigilancia 24h zona infantil zona verde

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Infanta María Teresa, Madrid

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
150.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
31.00 Kg CO2 / m3 año
150.00
31.00
Created with Sketch.
€2.800/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox