€1.000
CONTACTAR
Vivienda con terraza exterior y vistas al Tibidabo

Descripción

Vivienda única en el Distrito de Nou Barris de Barcelona, con una gran terraza exterior y magníficas vistas a la montaña del Tibidabo.

Este piso está ubicado en el ático de un edificio con ascensor, cuenta con 75 m2 construidos que incluyen 3 habitaciones; una doble y dos individuales, un baño, salón, terraza exterior, cocina y lavadero.

La vivienda cuenta con luz natural durante todo el día, tiene aire acondicionado (bomba de frío / calor) y está amueblada y lista para entrar a vivir, con mucho espacio en muebles y altillos en el pasillo. La cocina está equipada con cocina a gas, nevera y horno y también dispone un lavadero con lavadora.

Zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad, y muy cerca del Parque Jardins de Llucmajor. Asimismo, cuenta con numerosos servicios de transporte público, como el metro de Via Julia (L4), por lo que moverte por la ciudad no será un problema.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado apartamento ascensor ático cocina equipada exterior lavadero luminoso soleado terraza vistas al monte

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Via Júlia , Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow G
254.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
44.00 Kg CO2 / m3 año
254.00
44.00
Created with Sketch.
€1.000/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox