€700
CONTACTAR
Tranquilo y soleado piso amueblado en Nueva Numancia

Descripción

Tranquilo y soleado piso amueblado en Nueva Numancia

Este piso de 49m2 de superficie se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño, cocina y salón. Se encuentra completamente amueblado y en muy buenas condiciones gracias a su reciente reforma.

Nada más entrar se encuentran las dos habitaciones, ambas con cama y armario.

Al fondo de la vivienda se encuentra el salón -amueblado con mesa de comedor, sofá y equipado con aire acondicionado- así como la cocina y el baño, ambos recientemente reformados. La cocina se alquila completamente equipada con nevera, fogones, horno, microondas y lavadora. Cuenta también con vajilla y menaje que se podrían retirar si el inquilino lo desea.

El baño, es también exterior y dispone de ducha con mampara.

La vivienda está equipada con calefacción a gas individual, ventanas climalit y suelos de parquet. Se encuentra en la segunda planta de una finca sin ascensor, en una zona residencial muy tranquila, sin apenas circulación a pocos metros del parque Cerro del Tío Pío, así como de la Avenida de la Albufera, calle comercial donde se encuentra la parada de metro de Nueva Numancia (línea 1)

Todas las estancias son exteriores a dos vientos, lo que le brinda una gran luminosidad.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado antena tv calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada cocina reformada escaleras exterior luminoso pintura lisa puerta de seguridad reformado renting soleado suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Almonacid, Madrid
Created with Sketch.
€700/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox