€910
CONTACTAR
Tranquilo piso de 3 habitaciones junto al Auditori

Descripción

Tranquilo piso de 3 habitaciones junto al Auditori

Este piso de 69 m2 dispone de 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina y lavadero. Se alquila amueblado y equipado con electrodomésticos. Actualmente una de las habitaciones funciona como despacho, otra tiene una cama individual, y la exterior cuenta con una cama doble. Todas ellas disponen de amplios armarios. El salón, está amueblado con un amplio sofá con chaise longue y mesa extensible de comedor. Al igual que la habitación doble, está orientada al oeste, por lo que disfruta de sol de tarde. Ambas estancias dan a un tranquilo patio de manzana.

Tanto la cocina como el lavadero están completamente equipados con nevera, horno y fogones, microondas, lavadora y secadora. El baño cuenta con una pequeña bañera con ducha. La vivienda está equipada con calefacción y suelos de parquet.

La finca cuenta con ascensor y está rodeada de una amplia oferta comercial y cultural, ya que se sitúa frente al Auditori y a pocas manzanas del Teatre Nacional, del mercado de Encants y el centro comercial Glòries. Con excelentes comunicaciones al tener a pocos minutos a pie las estaciones de metro de Glòries y Marina (L1) y de tranvía (T4).

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales, servicios individuales y tasas de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

amueblado antena tv armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cama doble cama individual cocina equipada gas natural luminoso orientación oeste patio de manzana renting suelo parquet

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Lepant, Barcelona
Created with Sketch.
€910/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo