€800
CONTACTAR
Tranquilo estudio reformado en Chueca

Descripción

Encantador estudio reformado.

Con 28m2 útiles distribuidos en un baño, una zona de cocina y un con un amplio espacio que funciona como salón durante el día y habitación por la noche, gracias a su sofá-cama. Muy luminoso gracias a su salida al balcón sobre la Calle Hortaleza de la que se encuentra totalmente aislado de ruidos gracias a su moderna carpintería exterior.

La zona de cocina y comedor está completamente equipada con electrodomésticos y menaje para entrar a vivir. El moderno baño está equipado con una ducha con mampara. Toda la vivienda está climatizada por aire acondicionado/bomba de calor, así como por radiadores eléctricos. Si bien conserva una temperatura ambiente agradable gracias a sus gruesos muros.

Ideal para disfrutar del centro de Madrid sin renunciar a la tranquilidad y comodidad de una vivienda recientemente reformada con mucho gusto. En pleno barrio de Chueca. A pocos metros de las paradas de Gran Vía y Chueca. Rodeado de una animada vida cultural, comercial y de ocio.

Galería

Características

alquiler amueblado ascensor balcón baño renovado calefacción eléctrica calefacción individual: bomba de frío/calor céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada cocina reformada diáfano estudio luminoso puerta de seguridad reformado suelo tarima ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle de Hortaleza, Madrid
Created with Sketch.
€800/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970