€740
CONTACTAR
Tranquila y soleada vivienda de 2 habitaciones lista para entrar a vivir

Descripción

Tranquila y soleada vivienda de 2 habitaciones lista para entrar a vivir

COSTE DE LA CALEFACCIÓN INCLUIDO EN EL PRECIO

Esta vivienda cuenta con 71m2 construidos distribuidos en dos amplias habitaciones, un salón con balcón, un baño y una cocina. Todas las estancias salvo el baño son exteriores, bien a la calle o a un patio de uso privativo. Se alquila completamente amueblado.

Desde la entrada se accede a la cocina equipada con nevera, vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. La cocina destaca por su luminosidad al estar orientada a un tranquilo patio interior. Dispone de una amplia encimera, así como de una barra ideal para desayunar o una comida rápida.

Desde la entrada se pasa también al salón amueblado con un sofá, mueble TV, una mesa baja practicable para comer y varias sillas. El salón es suficientemente amplio para dar cabida a una mesa comedor. Es muy tranquilo al dar a una calle con apenas circulación, lo que permite disfrutar aún más de su balcón.

Desde el salón se pasa a la zona de noche, con dos habitaciones exteriores que pueden dar cabida a camas dobles, si bien una cuenta actualmente con una cama individual. Ambas cuentan con amplios armarios.

El baño dispone de ducha con mampara, inodoro, bidet y lavamanos con mueble.

A la salida de la vivienda se encuentra un tranquilo patio de uso privativo junto con el piso de enfrente. Es ideal para tender la ropa o para tomar el sol, dada su orientación al suroeste.

La vivienda se sitúa en la primera planta de una finca muy tranquila y segura, al estar vigilada por un conserje en horario laboral y cámaras de vigilancia en escalera. El portal se sitúa en pleno Camino Viejo de Leganés, una calle con una variada oferta comercial entre los barrios de Puerta Bonita y Abrantes. Muy cerca de parques como el María de Austria, polideportivos, colegios, etc. A pocos metros de la parada de Abrantes (11) y líneas de autobús 118, 47, 484

Galería

Características

aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor balcón calefacción central cámara de seguridad cocina amueblada cocina equipada conserje exterior orientación sur patio interior portero puerta blindada renting suelo parquet terraza ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Camino Viejo de Leganés, Madrid
Created with Sketch.
€740/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox