€1.200
CONTACTAR
Tranquila y soleada vivienda con parking en Sant Gervasi-Galvany

Descripción

Tranquila y soleada vivienda con parking en Sant Gervasi-Galvany.

Esta vivienda exterior de 105m² cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, cocina, salón, balcón, patio, un pequeño lavadero y plaza de parking.

Dos de las habitaciones son dobles y las otras dos son individuales. El piso dispone de 2 baños completos uno con bañera y el otro con ducha.

El amplio y luminoso salón cuenta con acceso a un balcón exterior con vistas a la calle. La cocina está equipada con fogones a gas, campana extractora, horno, lavavajillas y frigorífico. Dispone también de un pequeño lavadero equipado con lavadora.

La vivienda se encuentra equipada con calefacción individual en todas las estancias.

**El precio incluye plaza de parking a pocos minutos de la finca**.

El piso se encuentra en una La finca con ascensor y conserje. Localizada en una tranquila zona residencial junto a Diagonal, en el barrio de Sant Gervasi-Galvany, una zona con todo tipo de servicios a un par de manzanas, incluidos colegios, centros deportivos y varios supermercados. Cuenta además con múltiples opciones de transporte público como los buses (68, V11, 6, 7, 33, 34, 63, 67, H8).

Galería

Características

antena tv ascensor balcón calefacción individual céntrico cocina equipada conserje exterior lavadero luminoso parking patio de uso plaza garaje incluida portero renting suelo terrazo ventanas aluminio wifi

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de l'Avenir, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
140.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. G
65.00 Kg CO2 / m3 año
140.00
65.00
Created with Sketch.
€1.200/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo