€1.200
CONTACTAR
Tranquila y moderna vivienda a 3 minutos de Plaza de España

Descripción

Exclusiva vivienda en el Distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona, en privilegiada finca con ascensor a cinco minutos de la Plaza de España. Localizada en la Gran Vía de les Corts Catalanes, da un gran patio de manzana con orientación sureste, por lo que goza de gran tranquilidad e iluminación.

El piso cuenta con 85 m2 habitables distribuidos en 3 habitaciones exteriores: una primera doble tipo suite con baño completo con bañera, una segunda doble y una tercera individual. Cuenta también con un espacioso salón exterior dividido en dos zonas con salida a una terraza, otro baño completo con ducha, y una amplia cocina con salida a lavadero. La cocina está equipada con cocina vitrocerámica y horno.

La vivienda tiene calefacción y aire acondicionado por conductos y suelos de parquet. Se alquila sin amueblar.

Se encuentra en una zona muy bien comunicada con el resto de la ciudad, a 3 minutos de la Plaza de España y del centro comercial Arenas de Barcelona. Asimismo, cuenta con numerosos servicios de transporte público, como autobuses, trenes y metros, por lo que moverte por la ciudad, o salir de ella enseguida, no será un problema.

Galería

Características

aire acondicionado ascensor calefacción central cocina equipada exterior lavadero luminoso orientación sur suelo parquet terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Gran Via de les Corts Catalanes 306, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow D
96.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. D
17.00 Kg CO2 / m3 año
96.00
17.00
Created with Sketch.
€1.200/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox