€1.050
CONTACTAR
Tranquila vivienda amueblada de 2 habitaciones en pleno barrio de Atocha.

Descripción

Tranquila vivienda amueblada de 2 habitaciones en pleno barrio de Atocha.

Este piso de 77 m2 dispone de 2 habitaciones y 1 baño. La habitación principal cuenta con 2 amplios armarios y una cama de matrimonio con canapé. El salón dispone de televisión y un sofá con chaise-longue con arcón para almacenaje. La cocina se entrega completamente equipada con nevera, lavadora, lavavajillas, vitro-cerámica, microondas y horno portátil, y tiene acceso a un tranquilo patio que puede funcionar como tendedero. El baño cuenta con ducha con mampara.

Toda la vivienda es exterior y muy luminosa, al encontrarse en una cuarta planta. La vivienda cuenta con calefacción en todas las habitaciones y aire acondicionado en el salón.

La finca dispone de ascensor y un trastero guarda-bicicletas en la planta baja.

Su localización es inmejorable. En pleno barrio de Atocha, con una oferta cultural y lúdica excepcional: a 5 minutos a pie del Reina Sofía o de la Casa Encendida, y a 10 minutos del Museo del Prado y del Retiro. En cuanto a instalaciones se refiere, se encuentra frente al CEIP Menéndez Pelayo y a menos de 300 metros de los Salesianos de Atocha. Cuenta con un Condis a 25 metros y un Lidl a 2 manzanas.

Igualmente buenas son sus comunicaciones, encontrándose a un minuto de la Estación de cercanías y de AVE de Puerta de Atocha y a 3 minutos de las estaciones de metro de Palos de la Frontera (3) y Estación del Arte (1).

Galería

Características

aire acondicionado amueblado antena tv armarios empotrados ascensor calefacción individual céntrico cocina equipada gas natural luminoso patio interior renting

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle de Murcia, Madrid
Created with Sketch.
€1.050/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo