€4.100
CONTACTAR
Precioso piso totalmente amueblado con piscina, parking y trastero en Pedralbes

Descripción

Se trata de un maravilloso piso junto al Real club de tenis que goza de todas las comodidades. Se encuentra en una finca con conserje, construida por la llave de oro, que cuenta con preciosas zonas ajardinadas y amplios espacios verdes para disfrutar y que los niños puedan jugar. Además, cuenta con piscina comunitaria, 2 parkings en la misma finca y un trastero. Zona de almacenamiento para tumbonas y otro espacio para resguardar las bicicletas a parte del trastero anteriormente mencionado. Posee dos accesos y dos ascensores. El piso se compone de 274m² entre construidos y útiles y se distribuye en 3 habitaciones, 3 baños, cocina, zona de lavadero, salón comedor, salida a terraza con jardinera y 2 alacenas. El piso se alquila por temporadas.

Las tres habitaciones son dobles y exteriores , dos de ellas en suite. La principal equipada con cama doble totalmente nueva, gran armario empotrado, escritorio y silla de oficina. Baño completo con bañera y dos lavabos, inodoro y bidet. La segunda en suite, con parquet a estrenar, se encuentra amueblada con cama de 90 x 2,00 también a estrenar y un butacón. El baño es completo con plato de ducha, lavabo e inodoro. La tercera habitación, también con suelos de parquet a estrenar dispone de cama nueva de 90 x 2,00, armario grande empotrado y butacón.

Baño completo con bañera ubicado en el distribuidor de la vivienda, con bañera, bidet, inodoro y lavabo.

Amplio y luminoso salón comedor, rodeado de ventanas de cristal y salida a terraza. Completamente equipado y amueblado con exquisito gusto y mobiliario de excelente calidad. Ambiente acogedor donde pasar maravillosos momentos durante la estancia.

Cocina de ensueño, cuenta con todo lo necesario para entrar a vivir, todos los electrodomésticos (Nevera, lavadora, horno, microondas, exprimidor, lavavajillas, etc.) y también está dotado con menaje completo, cubertería, vajillas, copas, ollas, abridor de vinos y mas de lo que te puedas imaginar. Zona office con barra y dos butacas donde se puede disfrutar de los desayunos o del tiempo que se destine a estar en la cocina. Salida a zona de lavadero en la que se encuentra el espacio para tender la ropa, la lavadora y la caldera.

Terraza con mesa de cristal templado y estructura de aluminio, sillas para disfrutar de las vistas al Real Club de tenis de Barcelona , a las zonas verdes comunitarias y a la piscina. Cuenta con una jardinera para plantar allí lo que se desee y toldos que cubren en época de sol y calor.

Cerramientos repasados recientemente, recién pintado, suelos de parquet, ventanas de doble cristal aislaglass, radiadores en todas las estancias, muebles de calidad superior, persianas eléctricas.

Si buscas un alquiler de media estancia, con todas las comodidades y que puedas entrar inmediatamente, en una de las mejores zonas y mas exclusivas de Barcelona no dudes en contactarnos.

Inmejorable ubicación, rodeado de zonas verdes, al lado del club de tenis y del colegio liceo francés y colegio corazonista, ESADE, IESE y diversos parques. Zona tranquila e ideal para las familias.

View More

Galería

Características

alto standing amueblado antena tv armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada cocina reformada conserje diáfano dos camas exterior garaje gas natural jardín jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso parking persiana eléctrica pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida renting soleado suelo parquet terraza trastero trastero incluido urbanizacion privada ventanas climalit videoportero zona infantil zona verde

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer d'Enric Giménez, Barcelona
Created with Sketch.
€4.100/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox