€850
CONTACTAR
Precioso piso de 3 habitaciones con balcón

Descripción

Este piso se encuentra en Carrer del Rei en Jaume, 08906, L’Hospitalet de Llobregat, en una finca con ascensor. Cuenta con 73m² construidos contando el balcón. Se distribuye en tres habitaciones, baño, salón comedor, cocina y balcón.

De las tres habitaciones, una es doble y las otras dos son sencillas. La principal cuenta con salida a balcón, lo que le aporta mucha luz y ventilación al ambiente. Las otras dos habitaciones son exteriores.

El baño completo con plato de ducha cuenta con acabados modernos y baldosas venecianas

Salón comedor amplio y luminoso, cuenta con aire acondicionado y salida a balcón desde el que se puede disfrutar del aire libre desde la comodidad el hogar y así disfrutar de las maravillosas vistas que posee.

Cocina de cómodas dimensiones equipada con vitrocerámica, horno, campana y diversos cajones de almacenamiento. Cuenta con espacio suficiente para una mesa auxiliar y así poder disfrutar de comidas rápidas y de compañía mientras se cocina.

Vivienda en el barrio de can boixeres, muy cerca de todos los servicios, transportes, comercios, colegios y grandes parques.

Galería

Características

aire acondicionado alarma alquiler ascensor balcón calefacción individual: bomba de frío/calor exterior luminoso no amueblado suelo parquet ventanas aluminio vitrocerámica

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Rei en Jaume, L'Hospitalet de Llobregat

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
130.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
33.00 Kg CO2 / m3 año
130.00
33.00
Created with Sketch.
€850/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970