€776
CONTACTAR
Precioso apartamento junto a Avenida Gaudí y Hospital de Sant Pau

Descripción

Precioso apartamento muy cerca de la Sagrada Familia, junto a Avenida Gaudí, Hospital de Sant Pau, y de la parada de metro.

Consta de una habitación doble, un baño, cocina, salón y lavadero. Se encuentra listo para entrar a vivir. El suelo es de parquet, la cocina está completamente equipada y el baño muy amplio completo con inodoro, bidet, bañera, lavabo y mueble de lavabo.

La habitación es doble, luminosa y equipada con amplio armario. Cuenta con un pequeño balcón/lavadero equipado con lavadora.

La cocina tiene todo lo necesario para tu estancia (horno, encimera a gas, campana extractora, microondas, cafetera y frigorífico).

Nota legal: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

La finca se encuentra ubicada en San Antoni Maria Claret al lado del Recinto Modernista de Sant Pau, una zona rodeada de gran oferta comercial contando con un Mercadona a pocos minutos caminando. Cuenta igualmente con excelentes comunicaciones, a pocos metros de la parada de metro Sant Pau | Dos de Maig (L5) y variedad de buses en calles cercanas.

Galería

Características

amueblado antena tv interior lavadero renting suelo parquet ventanas aluminio wifi

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Sant Antoni Maria Claret 206, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
205.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
43.00 Kg CO2 / m3 año
205.00
43.00
Created with Sketch.
€776/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo