€800
CONTACTAR
Piso situado en excelente zona, en la Avenida Salzareda en Santa Coloma

Descripción

Piso situado en excelente zona, en la Avenida Salzareda en Santa Coloma.

Este estupendo piso que se encuentra a escasos metros del centro comercial La Maquinista, cuenta con 79 m² y se distribuye en tres habitaciones, una de ellas doble y las otras otras dos individuales.

La habitación doble, se encuentra dotada con un gran armario, espejo, perchero y salida a balcón. Es amplia y cuenta con mucha luz.
Una de las habitaciones sencillas está totalmente equipada con cama individual, mesa de noche y armario. La última habitación sencilla se halla vacía y con el espacio disponible para amueblar totalmente a su gusto.

El espacio de salón comedor es muy agradable, ya que dispone de una buena área y con salida a balcón diferente al de la habitación doble. Provisto de sofá, mesa de comedor con sus respectivas sillas, mueble para televisor y la tv.

La cocina, viene equipada con nevera, horno, microondas, pica doble y salida a zona de lavadero donde encontramos la caldera de gas.

La vivienda cuenta con un baño completo, con pica, inodoro y plato de ducha

Accesible a todo tipo de comercios y colegios. Muy bien Comunicado con los servicios públicos, Metro L1 y L9N y distintas Líneas de Autobuses.

Galería

Características

amueblado ascensor balcón cocina amueblada cocina equipada exterior gas natural luminoso renting ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Passeig de la Salzereda , Santa Coloma de Gramenet
Created with Sketch.
€800/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo