€925
CONTACTAR
Piso reformado ubicado en el Barrio de Carabanchel

Descripción

Piso reformado ubicado en el Barrio de Carabanchel, a pocos minutos del metro de Vista Alegre.

La vivienda cuenta con 3 dormitorios, amplia cocina con tendedero y electrodomésticos nuevos. Terraza de 8 metros. Ascensor. Soleado y luminoso. Calefacción eléctrica con acumuladores de energía. Aire acondicionado en dormitorio principal y salón. Edificio adaptado a minusválidos – con ascensor y plataforma elevadora; ventanas aluminio climalit y rotura puente térmico, Reciente acondicionamiento térmico de todo el edificio (2019).
A 3 minutos a pie de la Estación de metro de Vista Alegre – Salida a C/ Pinzón. (Linea 5), a 9 minutos andando de la Estación de metro de Oporto (Línea 6) y a menos de 5 minutos de varias paradas de autobuses que circulan por la Calle General Ricardos, que se encuentra 3 minutos de la vivienda. Multitud de comercios a pie de calle.
A 30 metros del Multiusos Palacio Vistalegre Arena (Antigua plaza de toros de Vista Alegre) y de la Finca de Vista Alegre. A 10 minutos a pie del Polideportivo La Mina, etc, entre otros.

Galería

Características

acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alquiler armarios empotrados ascensor calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada electrodomésticos nuevos exterior gas natural luminoso recién pintado reformado soleado terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Eduardo Morales, Madrid
Created with Sketch.
€925/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970