€1.150
CONTACTAR
Piso de ensueño con privilegiadas vistas al campo de golf.

Descripción

Increíble y acogedor piso, ubicado en la zona más exclusiva y tranquila de Sant Cugat en una finca con ascensor.

El piso se distribuye de la siguiente manera.

Al entrar al piso, encontramos un amplio recibidor con varios armarios empotrados que aportan comodidad.

Dos cálidas y acogedoras habitaciones. Una de ellas en suite y con vestidor dotado de armarios empotrados. Totalmente exterior y con vistas de ensueño. La segunda habitación, sencilla, es muy luminosa y da a la terraza que se accede desde el salón.

El baño de la suite es completo, de mármol con bañera, inodoro y bidet,

El salón es el centro de la vivienda y distribuidor a las demás estancias. Desde el se accede a las habitaciones y a la terraza, que cuenta con grandes cristaleras y ventanales que nos permiten la entrada de muchísima luz y nos invita a tener una sensación espectacular con vistas directas al campo de Golf. Dispone también da un baño completo con plato de ducha. Aire acondicionado

Impecable cocina con encanto, soleada y totalmente equipa con nevera, microondas, lavavajillas, horno, vitrocerámica, calentador eléctrico y todas las comodidades para entrar a vivir.

Elegantes acabados, suelos de parquet completamente nuevos, carpintería de aluminio. Suelo radiante con mandos en cada una de las habitaciones.

Incluye parking y trastero.

Ubicado en una zona residencial que goza de la máxima tranquilidad, en una finca muy bonita y exclusiva que cuenta con excelentes comunicaciones con las principales carreteras con acceso inmejorables a Barcelona y alrededores a través de los túneles de Vallvidrera o bien la carretera de l’Arrabassada. Hospital general, A7, distancia a aeropuertos, parque natural Collserola La zona destaca por su proximidad a infinidad de servicios, comercios y médicos a escasos minutos. También está muy cercano a diferentes clubes deportivos.

Galería

Características

aire acondicionado alto standing armarios empotrados baño privado cocina amueblada cocina equipada exterior lavavajillas no amueblado parking reformado renting soleado suelo parquet suelo radiante terraza trastero vistas al golf

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Villà, Sant Cugat del Vallès
Created with Sketch.
€1.150/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo