€950
CONTACTAR
Piso de ensueño con piscina, parking y amueblado en primera línea de playa

Descripción

Se trata de un maravilloso piso ubicado frente al mar y cuenta con piscina comunitaria, en una finca con ascensor que se compone de 112m². Se distribuye en 4 habitaciones, dos cuartos de baño, salón comedor. cocina y balcón. Además, incluye plaza de parking grande

De las cuatro habitaciones, dos son dobles y dos son sencillas, todas exteriores, con fantástica luz y amuebladas para disfrutar de una cómoda estancia.

Amplio y luminoso salón comedor de 26m² equipado con muebles con estilo, cuenta con salida a balcón con maravillosas vistas a la piscina y al mar.

Los dos cuartos de baño son completos con plato de ducha y uno de ellos tiene bidet.

Fantástica cocina de un generoso espacio con todo lo necesario para entrar a vivir inmediatamente. Mobiliario y electrodomésticos en perfecto estado.

Suelos de gres, ventanas de aluminio, carpintería interior de madera, calefacción en todas las estancias.

Complejo de viviendas ideal para familias, con todo lo que se puede necesitar para tener una vida realizada. Justo delante hay un mercado y se encuentra el paseo marítimo.

Si es lo que sueñas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Indispensable aportar documentación que demuestre solvencia ante el seguro de impagos.

Galería

Características

amueblado armarios empotrados balcón calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada exterior luminoso parking piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida renting suelo gres terraza trastero ventanas aluminio vistas al mar

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Rafael Casanova, Cubelles
Created with Sketch.
€950/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo