€1.300
CONTACTAR
Piso de 2 habitaciones con terraza en Sant Joan Despí, a siete minutos de la Estación de Tren.

Descripción

Piso completamente exterior en moderna finca en Sant Joan Despí, a siete minutos de la Estación de Tren.

Esta acogedora vivienda de 97m2 útiles destaca por su luminosidad y distribución. Cuenta con 2 habitaciones dobles exteriores: una de ellas tipo suit con armarios. Dispone de 2 baños completos, uno con bañera y el de la suite, con ducha.

El salón comedor espacioso y luminoso cuenta con con salida a una terraza exterior. Tiene una amplia cocina equipada con nevera, horno, lavavajillas y cocina de gas natural con campana extractora, cuenta además con lavadero equipado con lavadora y caldera de gas a estrenar. Todo el equipamiento como si fuera nuevo.

La propiedad está equipada con aire acondicionado en el salón (frío / calor), ventiladores de techo en las habitaciones, calefacción individual en todas las estancias, puerta de seguridad, alarma y carpintería climalit, así como mosquiteras en el salón.

Se alquila con amplia plaza de parking para coche muy grande y tratero en la misma plaza con gran capacidad y muy cómoda para cargar o descargar desde el vehículo (incluida en el precio) y de muy fácil acceso y aparcamiento.

La finca cuenta con una amplia zona común de recreo, que incluye una piscina y zona verde, Cuenta con ascensor y destaca por su situación, a cinco minutos del Mercado del Centro y a siete minutos de la Estación de Tren de Sant Joan Despí (R1, R4), junto a las principales vías de comunicación, A/-A2-Rondas.

Galería

Características

aire acondicionado alarma amueblado antena tv ascensor balcón calefacción individual exterior garaje jardín comunitario lavadero lavavajillas luminoso parking piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad seguro soleado suelo gres trastero ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de José Agustín Goytisolo , Sant Joan Despí
Created with Sketch.
€1.300/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox