€1.050
CONTACTAR
Piso con encanto, luminoso y amplio a escasos metros de la Rambla y La Boquería

Descripción

Increíble piso con encanto junto a la Rambla, reformado y listo para entrar a vivir.

La vivienda cuenta con 3 habitaciones, dos de ellas muy amplias y exteriores, hay una tercera interior que también puede hacer de dormitorio, vestidor o estudio. También dispone de un baño con ducha y un lavabo, ambos reformados. El salón es exterior, muy luminoso y dispone de un amplio balcón hacia la calle principal, que también conecta con una de las habitaciones (esta tiene 2 zonas o ambientes). La cocina se encuentra completamente equipada y también reformada, cuenta con horno, vitrocerámica, lavadora y frigorífico.

Dispone de una superficie construida de más de 90 m² en los que se encuentran numerosos elementos atractivos de principios del siglo pasado, como sus altos techos con molduras, puertas correderas y suelos hidráulicos. Totalmente exterior y mucha luz natural durante todo el día, junto a una de las zonas de mayor atractivo de la ciudad.

Situado junto a la Biblioteca de Catalunya, a 1 minuto de la Rambla, el mercado de la Boquería y la parada de metro del Liceo (L3).

Nota legal: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

antena tv balcón céntrico exterior luminoso orientación norte renting ventanas de madera

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de la Junta de Comerç 6, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow F
236.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. F
50.00 Kg CO2 / m3 año
236.00
50.00
Created with Sketch.
€1.050/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo