€1.000
CONTACTAR
Piso amueblado de tres habitaciones dobles y parking en Les Corts de Sarriá

Descripción

Presentamos este magnifico piso amueblado que se encuentra en una finca con ascensor, se ubica muy cerca de la estación de Sants y por su distribución y magnitudes es ideal para familias. Cuenta con 66m² construidos de vivienda que se distribuyen de la siguiente forma: tres habitaciones, balcón, un baño, salón comedor, cocina y galería/vestidor. Plaza de garaje incluido en el precio

Las tres habitaciones son dobles, todas amuebladas, dos de ellas exteriores. La habitación principal cuenta con cama de matrimonio con colchón, armario empotrado, mesas de noche, cómoda, espejo y salida a balcón que da a patio de manzana.
Las otras dos habitaciones no están dispuestas como dormitorios, una de ellas es utilizada en la actualidad como sala de estar, sala de lectura o estudio y también tiene salida a balcón. La tercera, con gran armario empotrado, puede ser destinada como se desee.

Hay una cuarta habitación con armario empotrado habilitada como galería o cuarto de ropas donde esta la lavadora.

Baño completo con media bañera.

Salón comedor interior, rodeado de las habitaciones, equipado con todos los muebles necesarios para entrar a vivir inmediatamente. Sofá de tres plazas, mesa de comedor extensible y gran mueble de tv con tv incluido.

Cocina tipo office con todas las comodidades, de buen tamaño, dispone de vitrocerámica, horno, microondas, campana, armarios de almacenamiento tanto arriba como abajo y caldera.

Parking a a 150 metros del piso.

Otras características:
– Suelos de gres
– Ventanas de aluminio
– Radiadores en todas las estancias

Fantástica ubicación en la calle Berlín, al lado de los Jardines de Elisard Sala y de la Plaça de Les Corts, muy cerca de la estación de Sants. Buena comunicación en transporte público y todos los servicios a su alcance. A una calle del metro Sants Estació L3 y L5 (línea verde y azul), cerca de la parada de Bus líneas H8, 59, 54 así como próximo Tranvía T1, T2, T3 y supermercados como Mercat de Les Corts.

Indispensable demostrar solvencia.

Galería

Características

alquiler amueblado armarios empotrados ascensor balcón calefacción gas natural individual cama doble céntrico cocina amueblada cocina equipada cocina integral electrodomésticos exterior galería garaje gas natural parking patio de manzana pintura gotelé plaza garaje incluida soleado suelo gres ventanas aluminio vitrocerámica

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Berlín, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
198.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
41.00 Kg CO2 / m3 año
198.00
41.00
Created with Sketch.
€1.000/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970