€133.000
CONTACTAR
Moderno y acogedor apartamento cerca de Sant Pol de Mar

Descripción

Moderno y acogedor apartamento en planta baja, con extraordinaria terraza, parking y trastero dentro de una zona comunitaria vigilida y con piscina.

Consta de una espaciosa habitación doble, con baño completo, cocina completa con lavadero y un gran salón, todas las estancias dan al exterior por lo que dispone de luz todo el día. Dispone de una amplia terraza con árboles frutales y se puede disfrutar de una maravillosa piscina comunitaria junto a la vivienda.

El apartamento está equipado para entrar a vivir con todo el equipamiento de calidad y todas las comodidades, con una bonita decoración. Todas las estancias se encuentran completamente equipada. Dispone de un dormitorio doble con cama de matrimonio, y 2 armarios empotrados, dispone de acceso directo a la terraza. El cuarto de baño se encuentra totalmente equipado con ducha. La cocina se encuentra equipada con lavavajillas, inducción, horno, microondas, frigorífico y un lavadero con lavadora, tiene acceso a terraza. El amplio salón tiene todo el mobiliario necesario y de calidad, también se dispone de TV, y tiene acceso a terraza exterior.

Dispone de una amplia plaza de parking y un trastero.

La vivienda se encuentra en un fantástico entorno natural y a menos de 3km de la población de Sant Pol de Mar y sus playas. La población dispone de todos los servicios necesarios.

Galería

Características

amueblado antena tv apartamento armarios empotrados ascensor calefacción central cocina equipada exterior lavadero lavavajillas luminoso parking piscina selling soleado terraza trastero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer Salvador Espriu, Sant Cebrià de Vallalta

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow G
342.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. G
72.00 Kg CO2 / m3 año
342.00
72.00
Created with Sketch.
€133.000

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox