€975
CONTACTAR
Moderno piso en Calabria con Paris.

Descripción

Moderno piso en Calabria con Paris.

Este piso de 75 m2 útiles dispone de una amplia habitación exterior con armarios empotrados y una segunda estancia que puede funcionar como despacho o trastero, al no contar con ventana.

El salón, igualmente amplio, está abierto a una moderna cocina americana amueblada en blanco y completamente equipada con lavavajillas, horno, microondas, vitrocerámica, campana y nevera.

El baño, vestido en mármol y con suelo de pizarra, cuenta con una amplia ducha con mampara, un mueble lavamanos con espejo y un armario que alberga a la lavadora y al termo.

La vivienda ha sido recientemente reformada y disfruta de suelos de parquet, puerta de seguridad y una unidad de aire acondicionado con bomba de calor.

La finca se encuentra en pleno Eixample, a una manzana de la Avenida Josep Tarradellas rodeado de una amplia oferta comercial, gastronómica y de ocio. Muy bien comunicada, está a 5 minutos de la parada de metro de Entença (L5).

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado antena tv apartamento armarios empotrados ascensor calefacción individual: bomba de frío/calor céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada no amueblado pintura lisa puerta blindada reformado renting suelo parquet trastero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Calàbria, Barcelona
Created with Sketch.
€975/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo