€680
CONTACTAR
Moderno dúplex amueblado con terraza

Descripción

Moderno dúplex-ático completamente amueblado y con terraza. Sus 47m2 están distribuidos en un salón, cocina y aseo de cortesía en la planta baja, y una habitación con baño completo y terraza en la planta superior a la que se accede por una escalera de caracol.

La cocina está completamente equipada, con horno, vitrocerámica, nevera, lavavajillas y microondas. El salón, al igual que el resto de la vivienda, se alquila completamente amueblado.

La habitación de la planta superior dispone de una cama de matrimonio y un amplio armario, así como acceso a una tranquila y soleada terraza equipada con mesa y sillas. El baño de la planta superior cuenta con una ducha con mampara.

Toda la vivienda está climatizada con bomba de aire fío y caliente.

Éste ático se alquila con una muy amplia plaza de parking en la misma finca, así como con un trastero de 6m2, ambos incluidos en el precio.

La finca, de 2006, se encuentra en una tranquila zona de Mataró a pocas calles del centro y a 10 minutos de la playa. Fácilmente accesible en coche a través de la Ronda de Cervantes.

Galería

Características

acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado amueblado antena tv armarios empotrados ascensor aseo ático calefacción individual cocina equipada exterior garaje lavavajillas luminoso parking puerta de seguridad renting soleado terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Marià Fortuny , Mataró
Created with Sketch.
€680/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo