€850
CONTACTAR
Maravilloso piso recién reformado frente al Parque Can Cluset

Descripción

Se trata de un maravilloso piso recién reformado que se encuentra rodeado de zonas verdes, árboles, zonas para hacer deporte y salir a disfrutar de paseos al aire libre. Linda con dos parques, uno al frente del piso, el Can Cluset y el otro en la aparte de atrás que es parque de les Buxeres. Piso ideal para familias.

En una finca moderna que tiene ascensor, encontramos esta vivienda que dispone de 76m² entre construidos y útiles. Se distribuye en 3 habitaciones , baño, cocina con galería y salón comedor con salida a balcón.

De las tres habitaciones, una es doble y las otras dos son sencillas. Dos de ellas están amuebladas con todas las comodidades para entrar a vivir inmediatamente. La doble, es muy luminosa y amplia, provista de cama doble , mesas de noche, cómoda y gran armario.
La segunda, de ambiente juvenil, sencilla, también amueblada y exterior, equipada con cama sencilla tipo nido con cajones, escritorio y estanterías. La tercera, sencilla, exterior y luminosa se encuentra sin amueblar para ser equipada a gusto y necesidad personal.

Baño completo con reforma a estrenar cuenta con plato de ducha, mampara, inodoro y lavabo con mueble de almacenaje y espejo

Salón comedor de ambiente acogedor con aire acondicionado bomba frio/calor, amueblado con mesa de comedor y sillas, sofá tipo chaise-long de tres plazas, mesa de centro, bonita lámpara de techo y salida a balcón de buen tamaño con toldo nuevo en que el que cabe perfectamente una mesa con sillas para disfrutar de desayunos al aire libre o cenas en las cálidas noches de verano.

Cocina integral tipo office equipada con vitrocerámica, nevera grande, microondas, horno, numerosos armarios de almacenaje, pica doble redonda y salida a galería en la que encontramos la lavadora y el termo eléctrico para el agua caliente.

Suelos de parquet a estrenar, ventanas de aluminio, fontanería con sus griferías correspondientes y conexión eléctrica e iluminación totalmente nueva, ambiente acogedor y modernas puertas blancas.

Si disfrutas de estar en medio de la ciudad pero sentirte cerca de un pulmón verde y poder disfrutar de la naturaleza, este es tu vivienda, no lo dudes y separa tu visita al piso.

A escasos minutos de la estación de metro y tren de Hospitalet de Llobregat. Cerca de zonas deportivas , centro comercial la farga, rambla Justo oliveras y zonas de ocio y cultura. Todos los servicios cerca.

Indispensable demostrar solvencia.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano considerando la inversión realizada durante el último año en mejorar su habitabilidad y eficiencia energética; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

View More

Galería

Características

aire acondicionado alquiler amueblado balcón calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual galería luminoso recién pintado reforma a estrenar reformado soleado suelo parquet ventanas aluminio zona infantil zona verde

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Avinguda de Can Serra, L'Hospitalet de Llobregat
Created with Sketch.
€850/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970