€808
CONTACTAR
Maravilloso piso amplio y luminoso con vistas al mar en el casco antiguo de Badalona

Descripción

Estamos hablando de un encantador piso a a escasos pasos del mar y del paseo de Badalona. Se encuentra en una finca sin ascensor, de muy pocos vecinos. Se compone de 63m² entre construidos y útiles y se distribuye en 3 habitaciones, salón comedor, cocina, galería y balcón.

Al entrar al piso, a mano izquierda encontramos un amplio y luminoso espacio de salón comedor que cuenta con aire acondicionado y salida a pequeño balcón en el que se pueden contemplar las maravillosas vistas al mar y disfrutar del aire libre pero en la comodidad del interior del hogar.

Salimos del espacio del salón comedor y seguimos por el pasillo en el que también a mano izquierda encontramos la cocina, equipada con vitrocerámica, horno, campana, pica grande de aluminio y salida a zona de lavadero. En este espacio, se encuentra el lugar de la lavadora y de la caldera, también cuenta con fregadero.

Seguimos por el pasillo y encontramos la primera de las habitaciones, sencilla con ventana que da a patio de luces. Luego, encontramos la segunda habitación, es doble y también cuenta con ventana al mismo patio de luces que al ser descubierto y solo tener un piso por encima, hace que todas las estancias sean luminosas.

Al final del pasillo encontramos el baño completo con bañera, inodoro, y lavabo y una buena ventana de ventilación.

Al lado del baño, la habitación principal y mas grande. también cuenta con una gran fuente de luz y dispone de armario a medida.

Todas las estancias del piso cuentan con calefacción por radiadores, suelos de parquet, aire acondicionado en el salón y en el pasillo distribuidor justo al frente de la habitación principal. Algunas ventanas son climalit. buenos cerramientos y acabados.

La ubicación del piso es de ensueño, a escasos pasos del mar , del paseo que cuenta con innumerables bares y restaurantes. Muy cerca de todos los servicios, supermercados, colegios, farmacias etc. Al lado de la plaza del sol y rambla Prim que te da acceso rápido para salir y entrar hacía varias direcciones de Barcelona. Finca de pocos vecinos, muy tranquila y de ambiente armonioso.

Indispensable demostrar solvencia.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano considerando la inversión realizada durante el último año en mejorar su habitabilidad y eficiencia energética; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

View More

Galería

Características

aire acondicionado calefacción gas natural central calefacción individual: bomba de frío/calor céntrico exterior luminoso no amueblado patio de luces pintura lisa renting seguro soleado suelo parquet ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar zona infantil

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Francesc Planas i Casals, Badalona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow F
215.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
45.00 Kg CO2 / m3 año
215.00
45.00
Created with Sketch.
€808/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox