€790
CONTACTAR
Maravillo piso con terraza en el centro de Viladecans

Descripción

Este piso se encuentra en Avinguda de la Generalitat de Viladecans, en una finca con ascensor. Es un piso que tiene 74 m2 entre construidos y útiles y dispone de 2 habitaciones y 1 baño, salón comedor con salida a terraza y cocina.

Al entrar al piso encontramos un cálido recibidor que cuenta con armario empotrado.

De las dos habitaciones una es doble y la otra es sencilla. Ambas con muy buena iluminación.

Parquet , ventanas de aluminio, puerta de seguridad, video portero.

Baño completo y buenas dimensiones con bañera. También dispone de zona galería equipada con termo eléctrico, lavadora y secadora.

Cocina abierta tipo americano que se presta para compartir en todo momento esos mágicos momentos en los que se prepara la comida y hasta se puede ver un programa a la vez y no perderse de nada.

Amplio salón comedor exterior y luminoso con aire acondicionado y salida a magnifica terraza en la que disfrutar del aire libre pero desde la comodidad de la vivienda.

La zona es inmejorable, al lado de innumerables servicios como transporte, colegios, guarderías, supermercados zonas verdes, papelerías, colegios y centros de salud.

Indispensable demostrar solvencia.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano considerando la inversión realizada durante el último año en mejorar su habitabilidad y eficiencia energética; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado ascensor calefacción eléctrica cocina amueblada cocina equipada exterior galería luminoso puerta de seguridad renting suelo parquet terraza ventanas aluminio videoportero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Avinguda de la Generalitat, Viladecans

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
149.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
26.00 Kg CO2 / m3 año
149.00
26.00
Created with Sketch.
€790/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox