€760
CONTACTAR
Magnifico piso con balcón en zona cerca de la ciudad de la justicia.

Descripción

Magnifico piso con balcón zona cerca de la ciudad de la justicia.

Se trata de un piso en una finca con ascensor. Se distribuye en 68m² construidos de los cuales 52m² son útiles. Se compone de dos habitaciones, baño, cocina, salón comedor, balcón y galería.

Las dos habitaciones cuentan con muy buen espacio. Una de ellas, la principal, es doble y se encuentra amueblada con canapé, dos mesas de noche, armario con espejo, lámpara de techo y salida a balcón.
La segunda habitación (sin muebles) es sencilla, pero con muy buen espacio y tiene salida a amplia galería o patio interno.

En la galería hay una secadora y varios armarios con muy buena capacidad de almacenaje. También se encuentra la caldera a gas.
Cocina impecable con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas y mobiliario en perfecto estado.

Baño completo con bañera.

Suelos de parquet, calefacción en todas las estancias, aire acondicionado en el salón Y magníficos acabados.

Cerca del transporte público, super mercados, farmacias, colegios y a escasos mts del centro comercial Gran Vía 2. . Muy próximo de la plaza España y el centro comercial las arenas.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado ascensor balcón calefacción gas natural individual cama doble conserje exterior gas natural patio de luces pintura lisa renting suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de la Independència, L'Hospitalet de Llobregat
Created with Sketch.
€760/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo