€1.700
CONTACTAR
Magnífico chalet con piscina privada en Fontpineda

Descripción

Magnífico chalet con piscina privada y espectaculares vistas panorámicas a la montaña. Cuenta con 3 habitaciones + un despacho y un amplio parking.

La vivienda tiene 266m² distribuidos 2 plantas. Destaca por su amplitud, luminosidad, gran jardín, terrazas y piscina. Está orientada al Suroeste, con sol todo el día. Muy bien comunicada.

1ª Planta: Amplio salón comedor con chimenea y acceso a terraza cubierta. Una cocina totalmente equipada con nevera, horno, vitrocerámica, campana extractora, microondas, TV y comedor auxiliar con salida a la terraza cubierta. Un lavadero con lavadora. Una habitación doble con armarios empotrados y televisión. Un baño completo con ducha.

2ª Planta : Una habitación doble con cama de matrimonio y baño en suite, armarios empotrados y terraza. Otra habitación doble con dos camas individuales y armario empotrado. Además de un despacho que puede servir también de sala de juegos, etc.

La vivienda está rodeada de un jardín con variedad de plantas, dispone de piscina privada y una amplia zona para tomar el sol equipada con barbacoa tanto de gas como de piedra.

La superficie total de la parcela es de 631 m² y se encuentra totalmente vallada, la casa se encuentra ubicada en la urbanización Fontpineda una zona forestal muy tranquila a solo 25 minutos de Barcelona.

Galería

Características

aire acondicionado alto standing amueblado antena tv armarios empotrados balcón barbacoa calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada exterior garaje independiente jardín lavadero luminoso parking piscina plaza garaje incluida renting suelo parquet terraza trastero trastero incluido ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Via Italiana, Pallejà

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
204.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. F
53.00 Kg CO2 / m3 año
204.00
53.00
Created with Sketch.
€1.700/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo