€900
CONTACTAR
Luminoso y moderno piso de 3 habitaciones y terraza en Rubí

Descripción

Luminoso y moderno piso de 3 habitaciones y terraza en Rubí

Piso de 86 m2 construidos de vivienda distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina y 2 terrazas.

Comenzamos por un amplio y luminoso salón, equipado con aire acondicionado y con salida a una tranquila terraza. Éste se encuentra además conectado a una moderna cocina americana a través de una ventana que sirve de práctica mesa de comedor.

La cocina cuenta con unos modernos muebles en madera a juego con el resto de la vivienda y está conectada con el lavadero.

De las habitaciones una es doble en suite, con un baño completo con bañera y bidet. Tiene salida a una segunda terraza. Las otras dos habitaciones son individuales. Todas están equipadas con prácticos ventiladores de techo. El segundo baño cuenta con ducha con mampara.

Se encuentra en la primera planta de una finca moderna de 2003 construida con las mejores calidades (calefacción, aire acondicionado en el salón, ventanas climalit, etc)

Junto al Instituto y al Parque de la Serreta. La finca se encuentra en una zona tranquila y familiar. A 5 minutos a pie del centro.

Galería

Características

aire acondicionado alquiler armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cocina americana cocina amueblada exterior gas natural luminoso no amueblado no mascotas puerta de seguridad soleado suelo gres terraza ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Castella, Rubí
Created with Sketch.
€900/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970