€875
CONTACTAR
Luminoso y cómodo piso con balcón en calle Fastenrath de la Teixonera

Descripción

Se trata de un piso muy luminoso y agradable que se encuentra en la calle Fastenrath de la zona de la Teixonera de Barcelona. Ubicado en una finca con ascensor y cuenta con 78m² que se distribuyen en 3 habitaciones, baño, salón comedor , balcón, cocina y salida a galería.

De las habitaciones una es doble y las otras dos son sencillas. Todas con buena entrada de luz natural. Una de las individuales esta amueblada con cama y armario a medida, las demás están dispuestas para ser acondicionadas a gusto de quien entre a vivir.

Baño completo con bañera y de agradables dimensiones y acabados.

Cocina totalmente equipada y amueblada, con fuegos a gas butano buenos espacios y armarios de almacenaje, campana, horno, microondas, doble pica y salida a galería en la que se encuentran la lavadora y la caldera que también funciona con gas butano

Amplio y luminoso salón comedor comedor con balcón y aire acondicionado bomba frio/calor .

Suelos de gres, buenos cerramientos y se entrega recién pintado.

Posibilidad de sacar los muebles existentes.

Indispensable demostrar solvencia.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano considerando la inversión realizada durante el último año en mejorar su habitabilidad y eficiencia energética; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado ascensor balcón cocina amueblada cocina equipada exterior gas butano luminoso pintura lisa renting semi-amueblado soleado suelo gres

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Fastenrath, Barcelona
Created with Sketch.
€875/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox