€1.015
CONTACTAR
Luminoso piso detrás del centro comercial La Illa

Descripción

Bonito piso 63 m2 útiles, muy luminoso, en una primera planta. Semi amueblado.

La vivienda consta de salón comedor amplio con gran ventanal a la calle, 3 habitaciones, dos de ellas dobles y una individual. Dispone de un baño completo con plato de ducha y mampara y un aseo, cocina equipada con encimera vitrocerámica, nevera, microondas, campana, pica, lavavajillas, lavadora.

Tiene un patio interno amplio.

Dispone de ascensor en una finca que está en muy buen estado.Ubicada en el barrio de Les Corts junto a la Plaça de Les Corts, a 4 minutos caminando del centro comercial la Illa, donde dispones de todo tipo de comercios, tiendas supermercados, gimnasios. Transporte público metro L5 Entença y autobuses (59, 78,H8, N0 y V7)

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano considerando la inversión realizada durante el último año en mejorar su habitabilidad y eficiencia energética; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

armarios empotrados ascensor aseo cocina equipada exterior lavadero lavavajillas patio interior renting suelo parquet

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Marquès de Sentmenat, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
202.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
42.00 Kg CO2 / m3 año
202.00
42.00
Created with Sketch.
€1.015/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox