€750
CONTACTAR
Luminoso piso completamente exterior junto a Hospital Vall d’Hebron

Descripción

Se trata de un fantástico piso totalmente exterior y muy luminoso que se encuentra en una finca con ascensor justo al lado del hospital Vall d’Hebron. Se compone de 71m² entre construidos y útiles y se distribuye en tres habitaciones, salón comedor baño, cocina, galería y balcón.

De las tres habitaciones, una es doble y las otras dos son sencillas, pero de buen tamaño. Todas con excelente fuente de luz y persianas correctas y suelos de gres.

Baño a estrenar recién reformado completo con plato de ducha.

Cocina también con reforma a estrenar tipo americano abierta al salón para compartir todos los buenos momentos que suceden en estos espacios. Equipada con fuegos a gas, horno y campana. Armarios de almacenamiento y salida a galería donde se encuentra el calentador de agua y el espacio para la lavadora.

Amplio y luminoso salón comedor con salida a balcón que aporta gran luminosidad a la estancia. Suelos de parquet y ventanales de suelo a techo. Lindas vistas.

Ubicación especial en zona muy tranquila en Barcelona con muchos jardines. Aparcamiento en zona verde.
Transporte público cercano, metro L3 Montbau, metro L5 Vall de Hebron, Bus V21, H4, 27, 76, B19.
Equipamientos públicos: Hospital Vall de Hebrón, Universidad de Mundet, Escuela internacional de hostelería y turismo CETT
Guarderías Harmonia y L´Arboç, Escuelas Baloo y Els Pins, Instituto Narcis Monturiol, Campus Mundet.

Indispensable demostrar solvencia y documentación.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano considerando la inversión realizada durante el último año en mejorar su habitabilidad y eficiencia energética; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

ascensor balcón baño renovado cocina americana cocina reformada exterior galería gas natural luminoso no amueblado pintura lisa reforma a estrenar renting soleado suelo gres suelo parquet ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Puig i Cadafalch, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
114.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
24.00 Kg CO2 / m3 año
114.00
24.00
Created with Sketch.
€750/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox