€800
CONTACTAR
Luminoso piso amueblado con terraza en Sant Andreu

Descripción

Se trata de un piso amueblado que se encuentra en la calle Mossèn Quintí Mallofré de Sant Andreu, Barcelona, en una finca con ascensor y dispone de 70m² que se distribuyen en 3 habitaciones, salón comedor, baño, cocina y terraza.

De las tres habitaciones una es doble y las otras dos sencillas, pero de buen tamaño. Todas amuebladas, , la principal dispone de cama doble, aire acondicionado, mesas de noche, cómoda y espejo.
Una de las sencillas, esta equipada con cama, armario, mesa de noche y la otra, dispuesta como sala de estar, amueblada con sofá, mesa escritorio y armario empotrado.

Baño completo con con plato de ducha.

Cocina con fogones de gas totalmente equipada con todo lo necesario para entrar a vivir inmediatamente.

Calefacción por radiadores. aire acondicionado, suelos de gres, carpintería de aluminio

Zona privilegiada y muy céntrica en Sant Andreu, disfruta de una amplia oferta de servicios incluyendo colegios, supermercados, farmacias, transporte público, bares, restaurantes, etc.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales, tasas y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cama doble cama individual cocina amueblada cocina equipada exterior renting soleado suelo gres terraza ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer Mossèn Quintí Mallofré, Barcelona
Created with Sketch.
€800/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo