€690
CONTACTAR
Luminoso piso amueblado con dos balcones en Can Guitard Vell ,Cervelló

Descripción

Maravilloso piso totalmente amueblado, exterior y muy luminoso, que cuenta con 99m² y se distribuyen en 3 habitaciones, 2 baños, salón comedor, dos balcones, cocina y galería.

De las tres habitaciones, dos son dobles y una sencilla. La habitación principal cuenta con cama canapé, mesa de noche, armario, tv y salida a balcón. La segunda habitación doble, está amueblada como despacho o estudio y la tercera, que es la individual, se puede amueblar o disponer a gusto de quien entre a vivir.

2 baños completos, uno con bañera y el otro con plato de ducha.

Salón comedor luminoso, exterior con salida a balcón y totalmente amueblado.

Cocina equipada con fogones a gas, horno, nevera y con salida a galería en la que se encuentra la lavadora y el termo eléctrico.

Alrededores de ensueño, totalmente vestidos de naturaleza, árboles y hermosas vistas

Indispensable demostrar solvencia.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

amueblado animales balcón cama doble cocina amueblada cocina equipada exterior galería luminoso renting suelo gres suelo parquet

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer Comerç, Cervelló
Created with Sketch.
€690/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox