€750
CONTACTAR
Luminoso Loft con terraza recien reformado junto a las Fuentes de Montjuic

Descripción

Luminoso Loft con terraza y recién reformado en Poble Sec. Completamente amueblado y equipado con todo tipo de detalles.

La terraza, aunque es comunitaria, los vecinos no la usan y es prácticamente de uso y disfrute de este piso.

La vivienda cuenta con un amplio espacio que acoge un salón, una cocina abierta totalmente equipada, y una zona de noche con una amplia cama plegable. La cocina está equipada con vitrocerámica, nevera, horno, microondas, lavavajillas y lavadora. También cuenta con un cómodo baño con ducha. El salón tiene una amplia ventana y acceso a una gran terraza con unas hermosas vistas a toda la ciudad y Montjuic.

Los techos y paredes son de obra vista, y el suelo es de mármol y parquet. El espacio está climatizado con aire acondicionado (bomba de frío y calor). Equipado con caja fuerte, domótica y alarma, entre otras cualidades.

El loft está situado a cinco minutos de la Plaza de España y cuenta con numerosos servicios de transporte público, como los metros de Pueblo Seco (L3) y Plaza de España (L1, L3 y L8).

Disponible tanto para alquiler de larga estancia como para alquiler por meses.

Galería

Características

a estrenar aire acondicionado alarma amueblado antena tv azotea cámara de seguridad céntrico cocina americana cocina equipada estudio exterior internet lavavajillas loft luminoso orientación este portero puerta blindada reformado suelo mármol suelo parquet terraza vistas al mar

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Lleida 35, Barcelona
Created with Sketch.
€750/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox