€790
CONTACTAR
Luminoso dúplex junto a Casa de Campo

Descripción

Se trata de una fantástica vivienda tipo dúplex totalmente amueblada con buen gusto y recien reformada, con todo lo necesario para entrar a vivir ya sea para una corta temporada como largo plazo. Ubicada en una finca con ascensor. Consta de 57m² entre construidos y útiles y se compone de dos plantas distribuidas de la siguiente forma:

Primera planta: Cocina Salón
Al entrar al piso, encontramos una luminosa y acogedora estancia dotada de aire acondicionado, dispuesta como salón, comedor y cocina, todo en un mismo ambiente, perfecto para compartir cada momento que se viva en él, cocinar al ritmo de agradables conversaciones o sin perderse un solo instante del programa favorito. Además, dispone de un aseo.

El salón, esta amueblado con un cómodo sofá tipo chaise-long de dos plazas color gris, inmejorable para disfrutar de los mágicos momentos de peli y manta, por supuesto, cuenta con televisor.

La cocina, con muebles de almacenaje nuevos y blancos, dan sensación de limpieza y amplitud. Esta equipada con vitrocerámica, nevera, microondas y pica redonda de acero inoxidable.

Toda la planta esta rodeada de ventanas que aportan claridad y ventilación a la estancia.

Segunda planta: Zona de descanso.

Se compone de dos habitaciones, exteriores con luz, amplias y agradables. Una de ellas doble, equipada con aire acondicionado, cama doble, televisor, y zona de despacho provisto de escritorio, moqueta y silla de trabajo.
La segunda, puede ser amueblada a gusto personal, dotada de armario empotrado y aire acondicionado, sirve como habitación sencilla o amplio vestidor si así se prefiere.

Baño completo de modernos acabados y estilo vanguardista. Provisto de tres piezas con plato de ducha y mampara, inodoro y lavabo con mueble de almacenaje y espejo.

Disponible para entrar a vivir a partir del 16 de febrero

Piso con ubicación privilegiada, muy cerca de la zona verde de Casa de Campo para poder pasear, correr, bicicleta y hacer deporte. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad con Bus y Metro.

Galería

Características

alquiler amueblado aseo ático cama doble céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada cocina integral exterior luminoso pintura lisa recién pintado soleado suelo parquet ventanas aluminio ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle Amargura, Madrid

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow G
250.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
42.00 Kg CO2 / m3 año
250.00
42.00
Created with Sketch.
€790/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970