Se trata de una fantástica vivienda tipo dúplex totalmente amueblada con buen gusto y recien reformada, con todo lo necesario para entrar a vivir ya sea para una corta temporada como largo plazo. Ubicada en una finca con ascensor. Consta de 57m² entre construidos y útiles y se compone de dos plantas distribuidas de la siguiente forma:
Primera planta: Cocina Salón
Al entrar al piso, encontramos una luminosa y acogedora estancia dotada de aire acondicionado, dispuesta como salón, comedor y cocina, todo en un mismo ambiente, perfecto para compartir cada momento que se viva en él, cocinar al ritmo de agradables conversaciones o sin perderse un solo instante del programa favorito. Además, dispone de un aseo.
El salón, esta amueblado con un cómodo sofá tipo chaise-long de dos plazas color gris, inmejorable para disfrutar de los mágicos momentos de peli y manta, por supuesto, cuenta con televisor.
La cocina, con muebles de almacenaje nuevos y blancos, dan sensación de limpieza y amplitud. Esta equipada con vitrocerámica, nevera, microondas y pica redonda de acero inoxidable.
Toda la planta esta rodeada de ventanas que aportan claridad y ventilación a la estancia.
Segunda planta: Zona de descanso.
Se compone de dos habitaciones, exteriores con luz, amplias y agradables. Una de ellas doble, equipada con aire acondicionado, cama doble, televisor, y zona de despacho provisto de escritorio, moqueta y silla de trabajo.
La segunda, puede ser amueblada a gusto personal, dotada de armario empotrado y aire acondicionado, sirve como habitación sencilla o amplio vestidor si así se prefiere.
Baño completo de modernos acabados y estilo vanguardista. Provisto de tres piezas con plato de ducha y mampara, inodoro y lavabo con mueble de almacenaje y espejo.
Disponible para entrar a vivir a partir del 16 de febrero
Piso con ubicación privilegiada, muy cerca de la zona verde de Casa de Campo para poder pasear, correr, bicicleta y hacer deporte. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad con Bus y Metro.