€1.100
CONTACTAR
Luminosa y tranquila vivienda de 2 habitaciones con balcón

Descripción

Luminosa y tranquila vivienda de 2 habitaciones con balcón en el barrio La Bordeta.

Esta acogedora vivienda de 96m2 útiles destaca por su luminosidad y tranquilidad. Cuenta con 2 habitaciones: una doble y otra individual. La habitación doble es exterior y dispone de armarios empotrados. Es tipo suite con un baño recién reformado y una amplia ducha.

Adicionalmente la vivienda cuenta con una tercera habitación que ha sido convertida en vestidor con un gran armario en U a lo largo de toda la estancia. La vivienda cuenta también con un segundo cuarto de baño con ducha.

*LA VIVIENDA SE ALQUILA SIN MUEBLES*

El salón comedor es muy espacioso y luminoso y cuenta con con salida a un amplio balcón con toldo. La vivienda disfruta de una gran cocina equipada con horno, campana extractora y fogones a gas, con acceso al lavadero con lavadora y tendedero.

La propiedad está equipada con aire acondicionado en el salón (frío / calor), cuenta con calefacción individual en todas las estancias y ventanas climalit.

Con opción de plaza de parking en la misma finca (NO incluida en el precio).

La vivienda se encuentra ubicada en una finca con ascensor en el barrio La Bordeta, en una zona con gran oferta comercial. Disfruta igualmente de unas excelentes comunicaciones, a solo 4 minutos del metro de Santa Eulàlia (L1) y 8 minutos a pie de la estación de metro de Ciutat de la Justícia (L10S)

Galería

Características

aire acondicionado antena tv armarios empotrados ascensor calefacción individual exterior lavadero no amueblado parking suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de la Riera Blanca , Barcelona
Created with Sketch.
€1.100/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox