€925
CONTACTAR
Luminosa vivienda con terraza y plaza de parking cerca a la estación de tren Sabadell Centre

Descripción

Luminosa vivienda con amplio balcón, plaza de parking y trastero junto a la estación de tren Sabadell Centre

Este piso de 105m² consta de tres habitaciones, dos baños completos, cocina, salón, lavadero, terraza y amplio patio interior. También cuenta con una plaza de parking para coche mediano y un amplio trastero.

Una de las habitaciones es doble, equipada con baño completo en suite y salida a la terraza/balcón. Las otras dos habitaciones son individuales pero amplias. Todas las habitaciones son exteriores.

El salón cuenta con salida a terraza/balcón. La cocina dispone de un horno, encimera de gas, microondas, y campana extractora. La cocina también dispone de un amplio patio interno con un armario de exterior y toma de agua.

El otro baño completo cuenta con bañera, mueble lavamanos, wc.

La vivienda dispone de calefacción individual en todas la estancias, así como de aire acondicionado en el salón.

Se encuentra ubicada en una moderna finca con ascensor a pocos metros de la Fira Sabadell, una zona con gran oferta comercial y excelentes comunicaciones, a tan solo 6 minutos a pie de la estación de tren de Sabadell Centre (R4) y de variedad de buses. Muy cerca del centro de la ciudad y con fácil acceso a vías de entrada y salida de la ciudad.

Galería

Características

aire acondicionado cocina equipada exterior gas natural luminoso parking patio interior plaza garaje incluida renting suelo terrazo trastero incluido ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Balmes , Sabadell
Created with Sketch.
€925/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo