€1.600
CONTACTAR
Lujoso ático en el corazón de la Vila de Gracia

Descripción

Ático de 60m2 en un edificio de 1935, totalmente reformado, en pleno corazón de la villa de Gracia, a escasos metros de la Torre del reloj. Un lugar ideal para parejas o profesionales que vengan a trabajar o estudiar temporalmente a Barcelona.

La vivienda cuenta con 2 habitaciones, un baño y una cocina-salón amplio y con toda la equipación necesaria de gran calidad. Totalmente amueblado.

Dispone de 2 terrazas, una se accede desde una de las habitaciones, la otra desde el salón, desde las que se pueden disfrutar de la luz y sus vistas en cualquier época del año, en una de ellas se dispone de la zona con lavadora. Ambas terrazas disponen de toldos.

Una de las habitaciones es doble y cuenta con amplios armarios empotrados. La otra habitación es individual, con gran armario y escritorio que puede servir de estudio.
El baño completo, está equipado con ducha.

La moderna cocina, vestida con modernos muebles blancos, está equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, campana y microondas, también de lavavajillas. Todo de alta calidad.
El salón -amplio y luminoso- disfruta de acceso a la terraza, con vistas a la Vila y Collserolla. El piso cuenta con aire acondicionado y calefacción.

Se sitúa en el Carrer Torrent de l’Olla, a pocos metros de la plaza de la Vila de Gracia, con innumerables lugares de ocio y compra, muy cerca de Av Diagonal y Paseo de Gracia.

*Disponibilidad a partir del 25 de Julio*

Galería

Características

a estrenar aire acondicionado amueblado antena tv armarios empotrados ascensor calefacción central céntrico cocina equipada exterior lavavajillas luminoso puerta de seguridad reformado suelo parquet terraza ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Torrent de l'Olla , Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
133.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. E
28.00 Kg CO2 / m3 año
133.00
28.00
Created with Sketch.
€1.600/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox