€1.150
CONTACTAR
Impecable piso amueblado de 3 habitaciones y parking incluido en Sant Andreu.

Descripción

Impecable piso amueblado de 3 habitaciones y parking incluido en Sant Andreu.

Este piso se encuentra en una finca de reciente construcción (2010). Cuenta con 76m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón.

El salón-comedor, muy amplio y luminoso, está amueblado con un gran sofá con chaise-longue, mueble de TV, mesa comedor y sillas.

Del salón se accede a una moderna cocina completamente equipada con vitrocerámica, horno, nevera, lavavajillas y lavadora. La cocina está vestida con muebles blancos y de color madera, así como de una encimera y frontal de silestone blanco.

Desde el salón también se accede a la zona de descanso, compuesta por la habitación principal en suite, con una gran cama de 1,60m y armarios empotrados. El baño cuenta con bañera, grifería grohe y está cubierto con mármol.

Las otras dos habitaciones actualmente funcionan una como despacho/habitación de invitados y otra como habitación individual. Ambas cuentan con armarios empotrados.

El segundo baño está equipado con ducha con mampara y está recubierto en granito negro.

La vivienda disfruta de calefacción, así como de aire acondicionado y bomba de calor en todas las estancias. Los suelos son de parquet, las ventanas climalit y en general cuenta con muy buenas calidades y gusto tanto en su equipamiento como en el mobiliario.

El piso se alquila amueblado tal y cual se muestra en las fotos a excepción de los siguientes elementos que se retirarán: cuna, mesa y silla de despacho y TV del salón y de otros que se sustituirán: sillas del salón, cama de la habitación principal.

El precio del alquiler incluye una plaza de parking de 12m2 en la misma finca.

La finca se sitúa en el tranquilo y a la par comercial barrio de Sant Andreu el Palomar, a pocos metros del Parque de la Pegaso. Con muy buenas comunicaciones: a 300 metros de la Meridiana, y 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Fabra i Puig (L1) y de Once de Septiembre (L9N y L10N). La oferta comercial es inmejorable, a pocos metros del Hipercor de Meridiana y de un par de Mercadonas, así como de las arterias comerciales de Fabra i Puig y de Gran de Sant Andreu.

El barrio cuenta también con numerosos equipamientos educativos y deportivos, siendo una opción ideal para parejas y familias

Galería

Características

aire acondicionado amueblado antena tv armarios empotrados ascensor calefacción individual cocina amueblada cocina equipada garaje gas natural parking patio de manzana plaza garaje incluida puerta de seguridad renting suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Dublín, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow C
66.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. C
14.00 Kg CO2 / m3 año
66.00
14.00
Created with Sketch.
€1.150/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo