€900
CONTACTAR
Impecable apartamento a estrenar junto a Génova, listo para entrar a vivir.

Descripción

Impecable apartamento a estrenar junto a Génova, listo para entrar a vivir, disponible para alquileres de 6 a 12 meses.

Esta vivienda es el resultado de una amplia y concienzuda reforma que ha dado como resultado un cálido y acogedor hogar en el centro de Madrid, en el barrio de Justicia.

Destaca por el buen gusto y el detalle de sus acabados, tanto de su mobiliario como ornamental. Nada más entrar, frente al recibidor, se encuentra un amplio vestidor cerrado con colgadores, estanterías y cajoneras.

El salón-comedor disfruta de bastante amplitud gracias a sus altos techos y espejos. Está amueblado con un cómodo sofá de terciopelo azul y una mesa de comedor con dos butacas.

La cocina americana está separada del salón por una práctica estantería donde almacenar la vajilla. Está equipada con nevera, vitrocerámica y microondas, y cuenta con todo tipo de menaje y textil de cocina.

La zona de noche se encuentra sobre el vestidor, accediendo a ella a través de una escalera, lo que permite ganar superficie habitable manteniendo la privacidad de cada ambiente.

Finalmente, el baño está decorado con el mismo buen gusto que el resto de la vivienda, en tonos blancos, negros y madera. Con una ducha con mampara y ventana, un lavamanos ovalado con mueble, y un inodoro suspendido.

Toda la vivienda está vestida con cuadros, alfombras y ornamentos que transmiten la calidez del hogar buscado en el centro de Madrid.

La vivienda está equipada con ropa de noche y de baño a estrenar. Cuenta igualmente con pequeño electrodoméstico (televisión, plancha, aspiradora). Está climatizada con aire acondicionado y bomba de calor, así como con radiadores eléctricos de piedra y calefactor en el baño, si bien al encontrarse en el interior de un edificio de 1900 conserva una temperatura bastante estable de manera natural.

La finca disfruta de un amplio portal y se localiza en la tranquila calle de Campoamor, junto a la plaza de Santa Bárbara. A pocos metros de la calle Génova en pleno corazón del barrio de Justicia. Rodeada de una amplia oferta de restauración, artística y comercial, a pocos metros de las paradas de Alonso Martínez, Tribunal, Colón y Recoletos.

Galería

Características

aire acondicionado alquiler alto standing amueblado baño renovado calefacción eléctrica calefacción individual: bomba de frío/calor céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada cocina reformada estudio interior no mascotas reforma a estrenar singular

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle de Campoamor, Madrid

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow E
147.00 Kw h / m3 año
147.00
Created with Sketch.
€900/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970