€1.200
CONTACTAR
Hermoso piso muy céntrico en la calle Consell de cent, recién reformado 2021

Descripción

Se trata de un hermoso y luminoso piso, recién reformado de 2021, que se encuentra en la calle Consell de Cent, situado en el distrito de La Dreta de l’Eixample, en una planta intermedia. Es un piso que dispone de 5 habitaciones y 2 baños. La vivienda tiene posibilidad de parking pero el precio no está incluido en el alquiler.

Una de las características únicas de esta vivienda, a parte de sus techos altos, es que a parte de estar recién reformado, dispone de 2 estancias amplias y de dos balcones en los extremos de la vivienda que disfrutan también de luz natural.

Los dos baños de la vivienda están colindantes, ambos son baños completos con inodoro y ducha.

La primera habitación individual está equipada con armario empotrado, se puede utilizar de vestidor, despacho o almacenamiento.

La segunda y mayor de las 3 habitaciones individuales se encuentra al comienzo del pasillo y posee luz natural proveniente del patio interior.

La primera de las habitaciones dobles es un amplio dormitorio con salida a la ventana que da a patio interior, pero aun así dispone de gran luminosidad debido a la falta de edificios colindantes.

La tercera habitación individual está situada en el pasillo, es una habitación pequeña para utilizar como vestidor o almacenamiento.

La vivienda dispone de un segundo salón amplio tras finalizar el pasillo.

La segunda de las habitaciones dobles se accede a través del segundo salón que da al balcón y en el que se puede tender la ropa y que da al patio de manzana interior.

El salón dispone de gran luminosidad ya que el patio interior es de manzana y se pueden salir a disfrutar del balcón con una vista a la manzana interior. La luminosidad que proporciona al salón y la habitación doble son un privilegio.

Los acabados de la vivienda son de buena calidad y se ha reformado en 2021, la vivienda disfruta de suelo de gres imitación a parquet de madera y en cuanto a ahorro energético dispone únicamente de suministro de agua y electricidad, ahorrando así la factura de gas a los inquilinos.

Se trata de un inmueble exterior. Posibilidad de parking, ascensor y luminoso.

Dispone de cocina equipada, cocina amplia y totalmente equipada, luminoso, ascensor, reformado, suelo parquet, baño privado, aire acondicionado, apartamento y esta en perfecto estado.

La vivienda se encuentra a 4 minutos de la parada de metro L2 de Monumental que está en Carrer de la Marina.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio incluye: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales, tasas y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

View More

Galería

Características

armarios empotrados ascensor balcón baño privado céntrico cocina equipada exterior luminoso orientación norte parking renting ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Consell de Cent, Barcelona
Created with Sketch.
€1.200/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo