€850
CONTACTAR
Fantástico piso en la zona de la ciudad de la justicia.

Descripción

Disponible para alquileres de 1 a 11 meses.

Magnífica vivienda de 90m² en alquiler en inmejorable zona de la ciudad de la justicia.

Piso 100 por ciento renovado que se distribuye en 3 habitaciones de la cuales 2 son individuales y 1 es doble con aire acondicionado y armario empotrado, amplio baño, salón comedor súper espacioso y cocina en el mismo ambiente con isla. Las otras dos habitaciones también disponen de armario.

Todo el piso tiene estupendos acabados, cuenta con ventanales y cristales que aportan buena iluminación en todas las estancias. Además, cuenta con sistema de protección con herrería hecha a medida en puerta y ventanas.

La cocina se entrega completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad.

El salón comedor, con aire acondicionado y gracias a sus amplios espacios y a que se encuentra el mismo ambiente de la cocina, se presta para compartir grandes momentos y hacer de este ambiente un espacio muy acogedor.

Suelos de parquet, pintura totalmente blanca, carpintería de aluminio.

Galería

Características

aire acondicionado alquiler céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano lavavajillas luminoso no amueblado patio de manzana pintura lisa suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de la Mineria, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow D
102.00 Kw h / m3 año
102.00
Created with Sketch.
€850/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer


Notice: Trying to get property of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/traveler/st_templates/layouts/modern/rental/single/single-1.php on line 833
Member Since 1970