€800
CONTACTAR
Fantástico piso con terraza en Calle Vent de Horta .

Descripción

Se trata de un fantástico piso muy amplio y con cocina renovada y de exquisitos acabados que se encuentra en una finca sin ascensor. Se compone de 73m² entre construidos y útiles y se distribuye en tres habitaciones, baño, cocina, galería, salón comedor y terraza.

De las tres habitaciones una es doble y las otras dos son sencillas. La doble, completamente exterior viene equipada con base grande de cama doble. La segunda habitación sencilla, dispone de armario empotrado y cuerdas en la ventana para tender la ropa, y la tercera habitación, la sencilla, también tiene armario a medida y esta completamente vacía para ser equipada a gusto personal de quien entre al piso.

Baño completo con bañera, inodoro, bidet, mueble de almacenaje y espejo también con mueble.

Cocina con reforma reciente, con muebles de buen gusto y electrodomésticos empotrados tales como horno y microondas. También esta equipa con nevera y mesa auxiliar. Además, salida a zona de lavadero donde se encuentra el calentador y con espacio para la lavadora.

Amplio salón comedor exterior y luminoso, totalmente amueblado con sofá, mesa de centro, mueble de tv y comedor con sillas. Salida a agradable terraza en la que se puede disfrutar del aire libre pero desde la comodidad de la vivienda.

El piso cuenta con una ubicación privilegiada en el barrio de Horta en medio del Parc Central de Nou Barris y el Turó de la Peira, lo que nos ofrece una ubicación rodeada de zonas verdes perfectas para hacer deporte, pasear o descansar del ruido y ajetreo de la ciudad sin renunciar a los beneficios de estar en medio de la ciudad. Nos encontramos en un emplazamiento rodeado de servicios y prestaciones así como una excelente red de transporte público dejándote en el centro de la ciudad en tan solo 15 minutos o, si se prefiere, fácil acceso en transporte privado al estar a escasos minutos de la Ronda de Dalt.

Indispensable demostrar solvencia.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano considerando la inversión realizada durante el último año en mejorar su habitabilidad y eficiencia energética; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

View More

Galería

Características

amueblado armarios empotrados calefacción eléctrica calefacción individual cama doble cocina amueblada cocina equipada exterior galería gas natural luminoso pintura lisa renting suelo terrazo terraza

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer del Vent, Barcelona
Created with Sketch.
€800/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox