€375.000
CONTACTAR
Exclusiva casa a la venta Ideal para Invertir con dos terrazas privadas en Vallcarca y los Penitentes. .

Descripción

Exclusiva casa Ideal para Invertir con dos terrazas privadas en Vallcarca Penitents.

Casa con amplias terrazas privadas, ideal para invertir (ya que se encuentra con inquilinos de muy buen perfil), en una zona inmejorable, en el barrio de Vallcarca i els Penitents, situada dentro del Distrito de Gracia. Ubicada en el norte de la ciudad de Barcelona, cerca de una entrada y salida de la Ronda de Dalt, que te comunica con toda el área metropolitana.

Actualmente ofrece una rentabilidad del 4,5%.

Su localización es excelente ya que tiene a su alcance colegios, clínica, universidades, restaurantes, comercios, bancos y cercano al transporte público, FFCC, metro, autobuses, etc.

Esta magnífica propiedad tiene 136m2 y está dividida en dos plantas. La planta inferior cuenta con 2 habitaciones + entrada exterior/estudio, las 2 habitaciones son dobles, una de ella con vestidor y baño en suite.

En la planta superior se encuentra un amplio salón muy espacioso y luminoso, con baño completo y con cocina equipada con horno y cocina con vitrocerámica, todo en un único ambiente, en frente de una amplia y acogedora terraza.

Adicionalmente, cuenta con un trastero donde se encuentra la zona de lavado, además de una segunda terraza sobre la planta superior de uso propio que ocupa toda la superficie de la planta.

La vivienda dispone de calefacción de gas, tiene suelos cerámicos y parquet, cuenta con ventanas climalit que aíslan el frio, el calor o cualquier tipo de ruido.

Galería

Características

calefacción central estudio exterior internet jardín luminoso selling terraza trastero ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Avinguda de Vallcarca 182, Barcelona

Certificado energético

Consumo:
arrow Consumption arrow G
321.00 Kw h / m3 año
Emisiones:
arrow Emission arrow. G
67.00 Kg CO2 / m3 año
321.00
67.00
Created with Sketch.
€375.000

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo