€1.070
CONTACTAR
Estupendo y céntrico piso amueblado en calle Muntaner

Descripción

Estupendo y céntrico piso en calle Muntaner.

Este maravilloso piso que se encuentra en el corazón del eixample izquierdo de Barcelona, cuenta con 78 m² que se distribuyen en tres habitaciones, dos baños, salón comedor, cocina y balcón.

La habitación principal, dispone de un gran ventanal que le aporta mucha luz y en ella encontramos una cama doble, sofá y estanterías.

La siguiente habitación es de un tamaño mediano. En la actualidad está acondicionada con una cama sencilla, pero cabría perfectamente una cama doble. Este dormitorio tiene una salida a balcón con mesa y sillas, en el que también podemos hallar un baño de características particulares.

La última de las habitaciones es sencilla, y se encuentra adecuada con un despacho y una litera elevada sobre el escritorio que hace que se aproveche muy bien el espacio.

Salón comedor amplio, amueblado con sofá, mesa de comedor con sus respectivas sillas, televisor colgado en la pared y una gran ventana que aporta luminosidad al ambiente. Aire acondicionado y ventilador de techo.

Baño completo, espacioso, con lavabo, inodoro y plato de ducha.

La cocina, totalmente equipada con microondas, lavavajillas, lavadora, nevera, horno, vitrocerámica y campana extractora posee salida al mismo balcón de la habitación de tamaño mediano.

Calefacción por radiadores en todas las estancias

Piso con inmejorable ubicación, muy céntrico, a pocos metros de plaza cataluña, cerca de todo tipo de transporte publico y servicios. Restaurantes, centros de ocio y cultura. Al lado de plaza universidad.

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado ascensor balcón calefacción individual cocina amueblada cocina equipada exterior lavavajillas luminoso patio de manzana renting suelo parquet suelo terrazo

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer de Muntaner 11, Barcelona
Created with Sketch.
€1.070/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo