€945
CONTACTAR
Estupendo ático con mucha luz natural para entrar a vivir junto a Plaça de Generalitat de Sant Boi

Descripción

Estupendo ático con mucha luz natural y ¡PARKING INCLUIDO! para entrar a vivir junto a Plaça de Generalitat de Sant Boi.

Piso de 70m2 totalmente equipado con 3 habitaciones de la cuales 2 son individuales y 1 es doble con aire acondicionado y todas con armarios y cama. Dispone de 1 baño completo, salón comedor muy espacioso, balcón, cocina independiente y lavadero con descalcificador (servicio de mantenimiento del descalcificador no incluido en la renta).

La cocina se entrega completamente equipada con electrodomésticos y menaje para entrar a vivir.

El salón comedor, con aire acondicionado y muebles y armario de madera clásica de gran calidad.

Todo el piso tiene estupendos acabados y buena iluminación en todas las estancias. Posibilidad de alquilar plaza de parking en el mismo edificio ¡PARKING INCLUIDO!

Nota informativa: El precio de alquiler mensual publicitado en este anuncio comprende: 1. la renta mensual calculada a partir del contrato de arrendamiento anterior y del índice de referencia establecido por la Generalitat de Catalunya para viviendas análogas en el mismo entorno urbano; 2. los incrementos legales pactados en base a las características de la vivienda si fuera el caso; 3. los gastos generales y servicios individuales de la misma repercutidos por el arrendador

Galería

Características

aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor balcón calefacción individual céntrico cocina amueblada cocina equipada gas natural lavadero parking renting terraza ventanas aluminio

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Carrer d'Eusebi Güell, Sant Boi de Llobregat
Created with Sketch.
€945/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo