€1.450
CONTACTAR
Espectacular y luminoso piso con balcón en calle Valderribas de Madrid.

Descripción

Espectacular y luminoso piso con balcón en calle Valderribas de Madrid.

Este fantástico piso de 124m² se distribuye en 3 habitaciones de las cuales dos son dobles y una es sencilla, pero de muy buenas dimensiones.

Cuenta con dos baños completos. Uno con bañera, inodoro, bidet, lavabo y mueble bajo el lavabo. El otro, recientemente reformado, se compone de plato de ducha, inodoro, lavabo, mueble pequeño bajo el lavabo y espejo.

El ambiente del salón comedor, disfruta de muy buena iluminación gracias a que posee salida a un balcón corrido que se distribuye a lo largo de todas las estancias de la vivienda.

Cocina amplia, totalmente equipada con nevera, lavavajillas, horno y lavadora, también cuenta con salida al balcón por lo que se puede disfrutar de muy buena luz y ventilación.

El piso se encuentra completamente amueblado, recién pintado y la instalación eléctrica totalmente nueva. Posee calefacción central y sistema de aire acondicionado en el salón.

Magnífica finca que cuenta con una majestuosa entrada, ascensores, servicio de conserjería, además de gozar con una privilegiada ubicación, cerca de todos los servicios. A sólo 5 minutos andando del Retiro, se encuentra muy cercana a la zona de museos como el Prado, Reina Sofía y el Thyssen. Muy bien comunicada con servicio de trasporte público. Muy cerca de los metros pacifico y Menéndez Pelayo, así como la estación de Atocha-Ave y la estación sur de autobuses. también autobuses urbanos. Excelente conexión con varias universidades como la Complutense, politécnica y otras universidades.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado ascensor calefacción central céntrico conserje exterior luminoso renting vigilancia 24h

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle de Valderribas, Madrid
Created with Sketch.
€1.450/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox

foo