€1.850
CONTACTAR
Espectacular piso recién restaurado con terraza en finca de época modernista de l’Eixample

Descripción

Disfruta de la experiencia de estrenar este espectacular piso recién restaurado con gran terraza en una finca de época modernista de l’Eixample.

Este magnífico piso se sitúa en la planta principal de un pequeño edificio de finales del siglo XIX. Restaurado con mucho mimo conserva sus suelos hidráulicos originales en las habitaciones exteriores, así como algún otro elemento con carácter (molduras de escayola en los techos, puertas interiores de madera, escritorio, armario con caja fuerte, etc).

Disfruta igualmente de una iluminación muy cuidada en cada estancia, así como de acabados de calidad: suelos de parquet, instalación de red en todas las estancias, baños y cocina a estrenar.

Se trata de una vivienda de 136m2 a dos vientos, con dos alas separadas por una muy amplia entrada con iluminación natural a través de un pequeño patio.

Desde ella se puede acceder a mano izquierda a la zona de noche compuesta de 3 habitaciones, de las cuales dos de ellas tienen acceso a un amplio balcón a la Ronda de Sant Antoni. La tercera, interior puede funcionar como despacho o vestidor de la principal a la que da acceso. El baño de ese ala dispone de una amplia ducha con mampara, mueble lavamanos e inodoro.

A mano derecha se encuentra la zona de día con una cocina a estrenar equipada de un mueble de madera vista cubierto de una encimera de silestone blanco que alberga un lavavajillas encastrado así como una torre con horno y microondas. Frente a la cocina se localiza el aseo con lavamanos e inodoro en el que se encuentra la caldera que calienta los radiadores de toda la vivienda. Junto al aseo se localiza la cuarta habitación, interior, equipada con un amplísimo armario de suelo a techo.

Al fondo, el comedor-salón muy amplio, cuenta con tres zonas diferenciadas. A mano derecha la zona de salón, a la izquierda la que podría albergar una amplia mesa de comedor y al fondo, frente al amplio ventanal, la que podría ser zona de lectura, descanso o juego de niños.

Dicho ventanal da acceso a una extensa terraza de 65m2 en la que poder disfrutar del sol, jardinería o de una cena al aire libre. En dicha terraza se sitúa el lavadero, con una amplia meseta con espacio suficiente para instalar la lavadora y la secadora.

Este piso se encuentra en una tranquila finca con una vivienda por planta y con ascensor, cuyas zonas comunes han sido recientemente restauradas respetando los motivos modernistas de la época, destacando un portal con amplias puertas de madera maciza adornado con paredes de cerámica y techo abovedado con relieves de escayola, ambos conservan las pinturas originales de finales del siglo XIX.

El inmueble se sitúa en el barrio de Sant Antoni dentro de l’Eixample Esquerra, en pleno corazón de Barcelona a pocos metros de Plaça Universidad, con una amplísima oferta comercial, de ocio y gastronómica e inmejorables comunicaciones.

Este piso es ideal para parejas y pequeñas familias que quieran disfrutar de un piso único por su historia, comodidades, estado de conservación y localización.

View More

Galería

Características

a estrenar alarma alto standing antena tv armarios empotrados ascensor aseo balcón baño renovado calefacción gas natural individual céntrico cocina amueblada cocina reformada edificio emblemático exterior gas natural histórico lavadero luminoso no amueblado orientación este orientación oeste patio de manzana reformado renting singular suelo parquet terraza videoportero

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Ronda de Sant Antoni, Barcelona
Created with Sketch.
€1.850/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox