€1.200
CONTACTAR
Encantadora vivienda para entrar a vivir a pocos metros de la Plaza Mayor

Descripción

Encantadora vivienda para entrar a vivir a pocos metros de la Plaza Mayor

Esta vivienda se encuentra en una finca catalogada y reformada en 1989 que combina perfectamente el encanto de sus zonas comunes (portal, patio, escalera) con unas instalaciones cómodas y modernas.

La vivienda de 78 m2 útiles se alquila completamente equipada para entrar a vivir. Decorada con gusto por los propietarios para su uso propio, combinando de manera equilibrada piezas de diseño moderno, junto con otras más clásicas.

Destaca por la amplitud de su único espacio que se divide perfectamente en zona de día y de noche por una arcada con murete. De un lado del mismo se encuentra el salón amueblado con dos butacas y una chaise-longue. Del otro lado se sitúa la zona de noche con una amplia cama y un vestidor que da paso al baño vestido con mármol. Ambas zonas cuentan con acceso a sendos balcones a la calle de Bordadores, junto a la Iglesia y a la chocolatería de San Ginés. Una localización a la vez tranquila, céntrica y emblemática.

Junto a la entrada se encuentra la cocina y zona de comedor. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos y menaje.

La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción individual y suelos de parquet. La finca dispone de ascensor y disfruta de servicio de conserjería en horario laboral. Se encuentra en un lugar emblématico de Sol. En la calle de Bordadores junto a la chocolatería de San Ginés a escasos metros de la Plaza Mayor. Bien comunicado a pocos minutos de las paradas de Ópera y Solo (metro y cercanías líneas 1,2,3,5, C3 y C4).

Ideal para disfrutar de los encantos de la vida en el Centro sin renunciar a la comodidad y tranquilidad de un hogar singular.

DISPONIBLE PARA ALQUILER DE TEMPORADA DE 3 A 12 MESES. Gastos de comunidad incluidos en el precio

Galería

Características

aire acondicionado alto standing amueblado armarios empotrados ascensor balcón bohemio calefacción gas natural individual céntrico cocina amueblada cocina equipada diáfano gas natural luminoso portero renting singular suelo parquet ventanas climalit

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle de Bordadores, Madrid
Created with Sketch.
€1.200/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox