€890
CONTACTAR
Encantadora vivienda con piscina para entrar a vivir en Adelfas

Descripción

Encantadora vivienda con piscina para entrar a vivir en Adelfas

Esta vivienda cuenta con 44 m2 distribuidos en un amplio salón, cocina y una habitación tipo suite. Se alquila completamente amueblado y equipado con menaje tal y como se aprecia en las fotos.

Nada más entrar se accede al salón-comedor, muy luminoso gracias a un amplio ventanal de suelo a techo orientado al sureste en una séptima planta. La zona de comedor está amueblada con mobiliario de madera blanca incluyendo una amplia y práctica cómoda, una mesa redonda con cuatro sillas. La zona del salón dispone de un cómodo sofá de piel negra al igual que el puff que le acompaña, así como una mesa baja y un mueble librería para la tv. El sofá-cama se convierte en cama de matrimonio, ideal para visitas.

Junto al salón se encuentra una moderna cocina con muebles altos y bajos en rojo, equipada con un horno-microondas, vitro, nevera y barra con taburetes para el desayuno o una comida rápida. Al fondo se accede a un amplio lavadero con lavadora y tendedero levadizo.

Del otro lado del salón se encuentra la zona de noche con una habitación tipo suite con cama de matrimonio, un armario empotrado y un baño con una gran ducha con mampara, lavamanos con mueble e inodoro.

La vivienda cuenta con todo tipo de comodidades y acabados de calidad, como suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción, persiana motorizada o agua caliente por placas solares. Se alquila con un práctico trastero y una plaza de garaje en el mismo edificio incluidos en el precio.

La finca, construida en 2013, goza de todo tipo de servicios comunes, incluyendo conserje 24h, piscina, gimnasio, salón social, zona de juegos infantiles y parking de bicis.

Se encuentra excelentemente comunicada, dentro del barrio Adelfas, a pocos metros de la M30, entre la parada de cercanías de Méndez Álvaro (C1, C5, C10) y la de metro de Vallecas (1). Situado junto al Corte Inglés de Méndez Álvaro, también cuenta con un Carrefour y un Mercadona en las inmediaciones.

Por su equipamiento y acabados es un piso ideal para profesionales y parejas que necesiten una vivienda en Madrid preparada para entrar a vivir.

Galería

Características

aire acondicionado amueblado armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual calefacción individual: bomba de frío/calor cocina amueblada cocina equipada conserje garaje gimnasio lavadero lavavajillas luminoso parking persiana eléctrica piscina comunitaria plaza garaje incluida portero puerta blindada puerta de seguridad renting suelo parquet tendedero trastero incluido ventanas climalit videoportero vigilancia 24h zona infantil

Ubicación aproximada

Created with Sketch. Calle del Cerro Negro, Madrid
Created with Sketch.
€890/ mes

QUIERO VISITARLO

Owner

Customer

Member Since 1970

Get Updates & More

Thoughtful thoughts to your inbox